Impresionante vuelco de un camión cargado con grasa líquida en Circunvalación.

Un camión cisterna de gran porte protagonizó un impactante vuelco este martes por la tarde en avenida Circunvalación, en el rulo para tomar Pellegrini hacia el centro de Rosario. El camionero, de 24 años, hizo una mala maniobra y volcó toda la carga de grasa líquida. Además, cortó un cable de media tensión de la EPE. El muchacho salió del vehículo por sus propios medios y se encontraba en buen estado de salud. El tránsito estaba cortado en ese acceso.

Un médico del Sies que atendió al joven chofer informó que su estado de salud “es muy bueno, no tuvo traumatismos de consideración, salió por sus propios medios”. Y agregó que lo iban a “trasladar para hacerle una placa radiográfica en el miembro superior izquierdo para descartar una fractura”.

Uno de los bomberos que coordinaba los trabajos en el sitio del siniestro detalló que el camión “venía subiendo por colectora hacia Pellegrini, realizó una maniobra y volcó el camión”. Y confirmó que en el tanque “llevaba grasa líquida”.



Fuente: https://www.rosario3.com/noticias/Impresionante-vuelco-de-un-camion-cargado-con-grasa-liquida-en-Circunvalacion-20190423-0059.html

Comentarios

Comentar artículo