“Hemos tenido un resultado ajustado” dijo Domingo Maiocco.Las Paso en Victoria Entre Rios.

En primer lugar agradeció a todos quienes trabajaron durante toda la jornada de ayer;  amén de festejar con sus palabras el poder vivir como sociedad un nuevo acto eleccionario.

Hizo referencia a la doble lectura que se puede hacer del escrutinio, ya con todas las cartas sobre la mesa:

-Por un lado “nuestras dos listas sumaron 8109 votos y las del partido justicialista un total de 7765 votos, por lo cual nos diferenciamos en 344 votos”, expresó el actual intendente.

-Por otro lado “se puede mirar con el nombre de Isa Castagnino por sobre 144 votos arriba de nosotros”,  destacó.

Finalmente hizo hincapié en la marcada contabilización de los votos nulos, en blanco y los recurridos, siendo estos últimos aquellos cuya validez o nulidad es cuestionada por algún fiscal presente en la mesa y el voto de identidad impugnada es uno sobre el cual los presidentes de mesa o fiscales,  consideran que el votante ha falseado su identidad: es decir, que no es el titular del DNI que presenta.

Claramente esta tríada de “nulos, blancos y recurridos”, son las armas que muchos utlizarán, para poder enfrentar las lides políticas del próximo 9 de junio en la provincia



Fuente: http://lt39noticias.com.ar/2019/04/hemos-tenido-un-resultado-ajustado-dijo-domingo-maiocco-en-fm-90-3/?fbclid=IwAR32CYA42D3Mlbc0VecPtjTpNATGmirDJbaVa8tT_vRX37R1LBs-ptA05YY

Comentarios

Comentar artículo