El equipo del Gringo Heinze necesita dejar atrás la derrota sufrida en Córdoba ante Belgrano. Dirige Luis Lobo Medina.
La fecha 14 de la Liga Profesional sigue su curso y este viernes sale a escena Newell s. En el Parque Independencia, la Lepra recibe a Argentinos Juniors desde las 19 con la necesidad de volver a la victoria en casa y recuperar algo del buen rendimiento que supo mostrar en algunos juegos. Dirige Luis Lobo Medina y transmite Radio 2.
El rojinegro viene de caer ante Belgrano 0-1 en barrio Alberdi y, si bien venía de ganar en la Copa Sudamericana, suma dos derrotas al hilo por la Liga Profesional. La última vez en el Coloso fue 0-1 ante River.
Argentinos viene de caer ante Gimnasia de La Plata por 4-2, partido que le cortó una racha de tres sin derrotas, incluyendo su duelo de Copa Sudamericana (5-1 vs Unión, 0-0 vs Huracán, 1-0 vs Corinthians)
Para el duelo de este viernes, la Lepra volverá a contar con Juan Sforza, mientras que Lisandro Montenegro está a disposición y pelea por un puesto con Portillo y Ferreira. El que parece número puesto en ese medio es Iván Gómez para completar los tres del medio.
Sforza cumplió la fecha de suspensión por cinco amonestaciones y Montenegro se recuperó de un traumatismo en rodilla derecha que lo sacó del partido de la Sudamericana. También está a disposición Pablo Pérez, que no viajó a Córdoba.
Heinze evalúa qué sistema y, sobre todo, qué jugadores poner porque el martes próximo su equipo recibirá a Santos, de Brasil, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana.
Por su parte, Argentinos también es una incógnita porque el martes 2 de mayo enfrentará a Liverpool de Montevideo en Uruguay por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.
Abal, a cargo del VAR en el encuentro entre Gimnasia y Esgrima y Sarmiento, decidió que el árbitro Ariel Penel invalidara un gol legítimo del local convertido por Felipe Sánchez por un presunto o
2023-06-01 23:31:54